Las mejores frases de buenos días para tu amor

Haz que tu amor empiece el día de la mejor manera posible. Recordándole cuanto es importante para ti y haciendo tu amada sonreír a primera hora de la mañana con estas 10 frases de buenos días llenas de palabras tiernas.

Si siempre te falta la inspiración cuando se trata de hablar de tu amor pero quieres poder decirle a tu amada lo que sientes al más profundo de tu corazón, te ayudamos con estas 10 frases distintas que puedes usar para desear a tu amada buenos días enviándole un mensaje o diciéndole en persona:

1.Buenos días mi princesa, espero no estés demasiado cansada de haber estado despierta en mis sueños la noche entera.

Despertandofeliz

Con esta frase, conseguirás que ella sonría además de preguntarse de que iba tu sueño y que hacíais los dos juntitos en él. Deja que su imaginación corra y que ella se pregunte que soñaste exactamente. Seguro este mensaje de buenos días empezará una conversación desde la primera hora de la mañana en la que podréis jugar un poco uno con el otro y empezar así el día de muy buen humor y con muchas ganas de veros muy pronto. Eso sí dejará tu amada echando de menos tu presencia y tus caricias.

2. Buenos días mi niña especial. Hay gente que entra en tu vida, gente que no pensabas que iba a cambiarla pero de repente se vuelven no solo parte de tu vida sino que como el olor de las flores, o de la lluvia cuando cae, son la esencia y el perfume que llena tu vida. Te deseo un día especial amor mío y que estemos juntos muy pronto. Te extraño y te quiero.

Con este mensaje de buenos días a tu amor le pruebas que la quieres más que todo y que es parte esencial de tu vida. No podrá más vivir sin ti y tu cariño y ternura de cada día.

3. Cada momento que paso contigo es tan especial que cuando no estoy en tu presencia, me acuerdo de nuestros momentos y sonrío. Te deseo un buen día mi amor porque hoy me he despertado como cada mañana con tu sonrisa en mi mente y aquellas ganas de verte pronto. Ojala mi sonrisa también llegue a ti esta mañana.

Verás que con este mensaje de buenos días tan dulce ella se derretirá todita. No hay mejor manera de empezar el día que con tu amor diciéndote que se despertó con tu imagen en la cabeza y que fuiste su primer pensamiento dl día. La hará sentirse muy especial y seguro empezará el día más feliz y con más energía gracias a ti.

Despertar y sentirse enamorado

4. Buenos días, hermosa”.

Es sencillo pero directo y le hará despertarse con una sonrisa al leer tu primer mensaje de buenos días en la mañana.

5. Buenos días mi todo, y que hoy consigas todo lo que quieras.

Con sencillas frases de amor de buenos días para tu novia, verás como ella estará loquita por ti y pedirá por más. Con esta frase de buenos días amor, le das ánimo y fuerza para que pueda con todo este día. Trabajo, jefes pesados, transito u personas desagradable. Lo podrá todo gracias a la fuerza que le has dado a primera hora de la mañana.

6.Buenos días mi amor, te amo. Hoy y siempre, cada día más fuerte. Que tengas un día muy feliz.

¡Vaya! que con este mensaje cualquier mujer estará radiante y con mucha energía para dar al nuevo día que empieza. Este mensaje es bomba y seguro recibirás una respuesta a la altura de bonita y sincera.

7.La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Y yo me siento iluminado por tener cada día tu amor y presencia. Que tu día sea lleno de luz. Te quiero mucho mi amor.

Es una bonita manera de decir que la quieres y que cada nuevo día en esta vida juntos es una suerte y algo por lo que eres muy grato al mundo. Envíale o díselo en persona este mensaje de buenos días tan especial cuando sepas que tu amada está un poco de bajón y verás que tendrá un día mucho mejor gracias a ti.

Pareja feliz despertando juntos

8. He soñado mucho esta noche. Sueños bonitos de lugares lejanos y de aventuras extraordinarias.

Pero despertar y saber que estas en mi vida es mejor que cualquier sueno que jamás soñé. Prueba a tu amada que ahora que estáis juntos la realidad es mucho mejor que la ficción.

9. Buenos días, cariño. Despertar a tu lado es lo mejor que puedo pedir de esta vida. Dormir y saber que estas aquí al lado y que cada día lo afrontaremos juntos es lo que hace que mi vida sea iluminada por tu amor. Espero que tengas un día maravilloso y que me eches de menos hasta que nos veamos.

Esta frase le puedes decir si estas a su lado o un día en el que por algún motivo no lo estas y le quieras decir lo cuanto es especial tenerla en tu vida y que alejado de ella te sientes incompleto y que no ves la hora de que os volváis a ver. Verás que feliz se pondrá al pensar que la necesitas.

10. Y por último la mejor frase de buenos días para tu amor es la que te salga del alma. La que cuando te despiertas y piensas en tu amada lejos o cerca de ti que te hace sonreíry te da aquella piel de gallina de pensar que compartes tu vida con tu amada y que ella te hace feliz, completo y es una de las razones por las cuales te despiertas, vas a tu día y vuelves a ella tan feliz cuando se acaba el día. Sé sencillo, habla desde el corazón y verás que le sacarás aquella sonrisa luego por la mañana. Un sencillo Buenos días mi amores suficiente para dejar claro tus sentimientos hacia ella.

Ahora solo te hace falta elegir la que más te guste y por qué no intentar enviárselas todas una que otra vez en. Con pequeños gestos de amor como este, se conquista y se reconquista cada mañana su amor y se guarda así una amada. Además, despertándonos cada día con sentimientos positivos, la vida se hace más leve y tú tendrás un día más feliz al igual que tu amada.