¿Cómo enamorar y conquistar a un hombre?

Es importante que recuerdes que no existe ninguna receta o fórmula mágica para enamorar a un hombre. Todo lo que podemos hacer es ayudarte con consejos para crear las condiciones adecuadas para que exista romance y esperar por lo mejor.

¿Qué puedo hacer para enamorar y conquistar a un hombre?

como-enamorar-y-conquistar-a-un-hombre

Será amor?

Para conquistar a un hombre, el primer consejo seria este : Cuídate bien. La apariencia física desempeña un gran papel en la atracción que ejercemos sobre los demás. La gente se da cuenta de lo mucho que uno cuida de su salud y de su apariencia, por lo qué, vale la pena dedicar tiempo y energía extra cuando está tratando de atraer a alguien. No se trata de ser alguien que no eres, pero se trata de enseñar la mejor versión de ti. Un labial, algo de ropa que te favorece. Esto puede ayudar también a que luzcas más con más confianza en ti misma.

Para quedar con la mejor apariencia física, practica actividades físicas, mantenga hábitos adecuados de vida y lucirá aún mejor.

Cuida no solo de tu físico pero siéntete orgulloso de tus logros y tus habilidades. Las personas admiran a individuos que se sienten seguros con ellos mismos. No tengas miedo de lo que has alcanzado en la vida y enséñalo.

Se siempre bondadoso. Para conquistar a un hombre trata a los demás como quieres que te traten a ti también. Puede sonar barato pero es verdad. Lo que desprendes tú hacia los demás es lo que recibirás también. Si semejas respeto, bondad y gentileza, también recibirás de lo mismo.

La gente está más propensa a enamorarse de individuos con personalidades buenas, que sean educados y gentiles con todo el mundo. O ¿acaso a ti te gusta algo distinto?

Estar emocionalmente disponible. Las relaciones son difíciles. Antes de intentar conquistar un hombre y el amor de alguien, asegúrate de que estás listo para una relación seria. Si aún estás muy ligado a una relación del pasado, estás más interesado en otra persona, o simplemente no estás listo para asumir tal compromiso, no intente hacer que alguien se enamorará de ti.

Piensa en tus razones. Considere por qué desea estar en una relación. Si quieres que alguien te quiera sólo para que te sientas mejor con el fin de otra relación o para dejar a alguien con celos, conquistar el amor de esta persona es una mala idea. Quiere decir que no estás teniendo en consideración los sentimientos bien reales que ella podrá desarrollar. Si deseas que alguien se enamore de ti porque deseas estar a su lado durante mucho tiempo y quieres tener una relación de apoyo mutuo, sigue adelante.

Recuerda también que hay otras personas en el mundo. A veces, nuestros sentimientos no se corresponden. Eso es normal. No te preocupes y no lo veas como el fin del mundo, ni pienses que no hay nadie hecho para ti. Al final, hay miles de millones de personas en el planeta. Si una persona no responde a tus sentimientos, entiende que no era para ser y que los dos no serían felices juntos. Luego, encontrarás a otra persona y te preguntarás por qué estuviste tan molesto, al fin y al cabo.

como-enamorar-y-conquistar-a-un-hombre

Somos dos, y juntos somos más fuertes

Que no hay que hacer para enamorar o conquistar a un hombre:

No intentes transformarte en otra persona solo para corresponder al hombre que quieres conquistar. La persona que elijas y que te elija debe ser compatible con su verdadera personalidad desde el inicio

Al igual, no intentes transformar a la otra persona. Cuando conoces a alguien, esta persona ya debe de estar lista para estar contigo. Si esperar a que contigo cambie, o haga las cosas de manera diferente o que al conquistarlo como por magia se volverá todo lo que tú quieres, eso no es la manera correcta de pensar. Tampoco te gustaría que a ti que quisieran cambiar, ¿verdad?

Una vez que has logrado llamar la atención del hombre que te interesa, ¿cómo hacer para que se quede?

¿Cómo enamorar a un hombre?

Para que un hombre se interese por ti y pueda desarrollar una conexión hay algunos puntos importantes a considerar.

como-enamorar-y-conquistar-a-un-hombre

Por favor ¡sé mi amor!

Desarrolla confianza. La confianza es una parte esencial de las relaciones largas y sanas. Aprende a confiar en la persona amada y demuestra esa confianza a través de palabras y actitudes. Recuerda también demostrar que tú también eres digno de su confianza.

Si la persona amada te cuenta un secreto, guárdalo. Si descubres algo que la deja avergonzada, no menciones ni intentes provocarla con esto. Se sensible con tus sentimientos.

Comparte secretos con la persona amada y revela partes de ti mismo que nadie más conozca. Permite que tu hombre también te vea vulnerable y deja que te conforte.

Respétalo. Siempre. El respeto es muy importante en una relación amorosa. Siempre des oportunidades a la persona amada para hablar y expresar opiniones y, cuando ella habla, oiga con atención. Respetar a la persona amada también significa nunca dar motivos para ella sospechar que usted es infiel. Flirtear con otras personas es divertido, pero si tu hombre te ve flirteando con todo el mundo que pase por la calle, jamás va a querer un compromiso contigo.

Sé un buen amigo. Siempre debes tener por la persona amada la misma consideración que tendrías por un amigo. Esto significa que debes tomar actitudes altruistas y estar siempre allí por tu hombre. Sin embargo, sé un buen amigo para esta persona porque quiere hacerla feliz, y no porque tiene segundas intenciones.

Recuerda siempre que sois dos personas independientes. Nadie quiere sentirse atrapado en una relación, y es por eso que muchas personas evitan relaciones serias. Si tu propicias la libertad para que tu pareja haga lo que ama, podrás dejarlo más cómodo con la idea de amarte. Respeta su independencia, y al igual impone la tuya también.

Y ahora, una vez que estas ya en una relación, te damos algunos consejos que te pueden servir a la hora de después de haber conquistado a tu hombre, sentir que lo tienes enamorado de ti, como hacer que la pareja sea feliz y duradera. Ahora te decimos cómo hacer para seguir enamorando a tu hombre.

¿Cómo guardar a tu hombre?

como-enamorar-y-conquistar-a-un-hombre

Pareja riéndose juntos

Disfruta de tu pareja. Nunca la subestimes. Si alguien se enamora de ti, será necesario un compromiso para mantener el amor vivo. La mejor forma de mantener a alguien apasionado es nunca dejar de dar valor a la persona. Todos los días, muestra cuánto aprecias a tu amado.

Mantén la relación emocionante. No basta con hacer las mismas cosas que siempre hacen. La rutina puede ser agradable, relajante y confortable, pero es importante salir de casa de vez en cuando y hacer algo nuevo y emocionante. Esto muestra a su pareja que la relación todavía reserva aventuras para el futuro y que su vida no va a estancarse a su lado. Además, podrá ayudarles a revivir un poco de la excitación asociada al inicio del noviazgo, cuando los dos se enamoraron.

Intenta algo audaz, como paracaidismo o alpinismo. Matricúlense en una clase de baile o aprendan a pintar juntos.

Aprende una nueva habilidad con él, como la carpintería, que podrá ser usada para decorar vuestra casa con los muebles que creen juntos.

Intenta crear una noche de juegos, para que puedan divertirte juntos y satisfacer sus lados competitivos.