Como conquistar a un hombre Acuario

Has conocido a un hombre del signo Acuario, ¿inteligente, independiente e irresistible?

Con este artículo te vamos a ayudar a conquistar a un hombre Acuario. Para eso, hay que empezar por conocerlo.

¿Cómo es el hombre Acuario?

El hombre Acuario, nacido entre el 21/01 y el 19/02, se caracteriza por ser un signo más de amistad y menos de amor. Le cuesta sentir el amor, es muy libre y activo. Por eso, es verdad que el Acuario puede ser un signo complejo a la hora de ser conquistado. Pero no pierdas la fe, aquí te vamos a dar todos los consejos para que puedas enamorar y conquistar a un hombre Acuario.

Acuario es el tercer signo del zodiaco

Acuario es el tercer signo del zodiaco

Se dice que los Acuario son amigos y abiertos pero que en cambian no entregan su alma con mucha facilidad. Le cuesta sentir el amor aunque sea un signo de mucha amistad.

Así que la primera cosa a NO hacer, es plantearle una relación desde un punto de vista emocional. No, lo que tienes que hacer es más que enseñarle tus sentimientos, mostrarle como eres, tu personalidad y como juntos hacéis que las cosas se vuelvan más intensas. Debes compartir su gusto por estar con gente y sociabilidad pero un punto importante es que ellos tienden a ser celosos y no perdonaran ninguna infidelidad.

Si quieres seducir a un hombre Acuario, tienes primero que entrar en su vida como una mejor amiga, alguien muy compatible con su personalidad y que no lo empuja a nada, vamos, que toma su tiempo.

Los hombres Acuario cuando establecen ya un vínculo de confianza con una pareja pueden sorprender al parecer de golpe muy seguros al tomar decisiones y expresar sus deseos. Eso también se manifestará por algo másen demostraciones cariñosas hacia la pareja

El hombre Acuario es bastante analítico y observa su entorno para mejor conocerlo y entenderlo. Las mujeres interesadas en como conquistar a un hombre Acuario también deben saber que los hombres del signo Acuario son pasionales y calientes pero también saben separar atracción y sentimientos así que es importante saberlo para desde un inicio ser prudente al tirarse de primera en un inicio de relación porque hay mucha atracción sexual y pasión.

Lo que dificulta un poco la conquista del hombre Acuario es que el Acuario parece reunir un poco de todos los signos del zodiaco siendo así una personalidad más compleja de leer. Según su estado de ánimo uno u otros rasgos de personalidad se manifestarán.

¿El hombre Acuario es compatible con mi signo?

Los Acuarios son los más compatibles con los siguientes signos:

¡Acuario combina con Acuario en el amor! ¡Dos almas ligeras, libres y sueltas! La diversión es lo que no va a faltar, y si hay pasión, ¡mejor aún! ¡Disfruten!

El Sagitario combina con Acuario en el amor. Los dos tienen espíritu aventurero, por eso serán muy felices viajando y desbravando el mundo. El cielo es el límite para esa pareja.

La Libra se combina con el Acuario en el amor por seren ambos del elemento aire, parecen ser hechos el uno para el otro. El libriano se encantará con cada idea nueva del Acuario, lo que resultará en una pareja encantadora e idealista.

El Cáncer hace un gran par conAcuario. Como los dos son muy imaginativos, sueñan con conquistar juntos todo lo que necesitan y ciertamente lo lograrán.

Los Gemelos ¡combinan con el Acuario en el amor! Muy inteligentes, les encanta explorar todo lo que despierte su curiosidad. Esta combinación de signos también es óptima para fiestas y diversión.

Enamora locamente a tu hombre Acuario

Enamora locamente a tu hombre Acuario

Aquí van entonces algunos consejos para conquistar a un hombre Acuario

1 ¡Sorpréndelo! Ve a buscarlo en su trabajo o prepárale une cena romántica especial o llévale a algún lugar donde nunca ha ido. Invítalo a un viaje, ¡le encantará!

2. Pregúntale como esta, si ves que parece no estar bien intenta saber que pasa y establecer una relación de confianza con él.

3. Quítale importancia a las cosas y huye del drama. Sé sencilla y positiva.

4. El hombre Acuario no es nada materialista y apreciara cada pequeño gesto tuyo. No hace falta que le compres algo sino que piensa en qué puede ser un regalo con sentido que le haga recordarse de algo entre vosotros, que le traiga la sonrisa o una carcajada al acordarse de momentos que habéis compartido. Dale algo que él pueda guardar.

Puede que los contrarios se atraigan así que no quiere decir que si no eres nada parecida con la personalidad del hombre Acuario que te gusta, que entonces no podrás ser feliz en pareja con él. Al revés, a menudo necesitamos alguien que complemente nuestra personalidad o que nos deje ver la vida desde otros ojos. Es muy enriquecedor.

Una sonrisa, una mirada intensa, tu naturalidad, alguien verdadero podrá conquistar un hombre Acuario con su genuinidad y ganas de vivir y disfrutar de la vida. Él es muy activo y le encantará poder compartir contigo todo tipo de actividades tales como viajes, conciertos, o una exposición.

Sigue confiando en ti misma y en lo que te gusta. No hace falta que le copies todo sus gustos, al revés.

Felizes para siempre

Felizes para siempre

No seas alguien demasiado superficial pues a él le gusta hablar de la vida, de las sensaciones y de lo que hace que seamos, humanos, iguales. Cosas así más profundas y es así que él consigue establecer una conexión especial con su potencial pareja. Es de hecho lo que le intriga y le hace verte como alguien especial, con quien él puede abrirse y que entiende todo lo que le preocupa o que le fascina sobre el mundo. También le gusta mucho el diálogo y encontrar un interlocutor con quien pueda cambiar el mundo sólo con conversaciones.

Recuerda que al final esto son consejos pero que al empezar una relación que quieres que sea de confianza, y duradera, tienes ante todo que ser tú misma. No intentes forzar algo que no es para ti y ¡no aceptes menos de lo que mereces! Sé feliz y ¡mucha suerte en el amor!